Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

angel oscuro

Cuando la noche cae
Se me puede ver…
Estoy solo y tengo miedo
Pues dio sabe que no quiero ser un ángel más…
Será este mi pecado? Mi condena?
Tendré que ser castigado por ser diferente?

Cada cosa que e tocado, pensado, hablado,
Mis ideas y mis sueños…
Veo como se van a la basura,
Se desvanecen como el fuego consume las cenizas

Ellos me han convertido en esto,
Me e escondido en mi lado oscuro
Donde lo que siempre desee
Yace muerto…olvidado…imposible…
Donde la felicidad es miedo
Y el amor se hace odio…


Cuatro paredes y miles de sombras
Me separan de lo que siempre e querido.
Recibir y dar amo…esa increíble sensación
De una caricia, un abrazo, un beso y decir “te amo”

Una voz me llama, escucho el eco de tus gritos angustiados
Que piden mas…entonces a filo de navaja
Me escribo un mensaje, uno especial para ti…
Mi piel se marca, flujos de sangre recorren mis brazos…
Espero te guste y te des cuenta de lo que soy capaz
Por tu amor…sin nada mas que decir
Mi mensaje es : NiKoLe Te AmO”!!!

No hay comentarios: