Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

PERDÓN MONIQUE

Aun recuerdo tu miranda intensa e inocente de anoche,
Era como la de un tierno bebe que amamantaba de su madre
Ya muerta… tus manos dulces como la de un recién nacido
Y delicadas como las de una princesa, temblaban ansiosas
Esperando el momento… tu cuerpo y el mío apegados
Como dos pétalos de rosa perdidos en la eternidad de un abrazo,
Desviados pensado en nada… el frío viento que corta mi cara
El deseo de tenerte y besarte se acrecienta pero se que no es lo correcto,
Me acerco a tu cuello y recibo el aroma dulce miel que suelta libre tu
Pelo, tu cuerpo tembloroso no se si es por el frío o por los nervios…
Aun recuerdo tu mirada intensa, inocente pero temerosa, temerosa del bicho
Raro que te tenia presa entre sus garras devastadoras,
Quizás fue eso lo que me hizo pensar en no hacerlo, en no lograr mi sueño,
En tus ojos se plasmaba mi cara de decepción, pero es solo hoy que comprendo
Que fue mi maldición la que no me deja encontrar el amor…
Aun recuerdo tu mirada intensa, pero lo único que puedo hacer es pedirte perdón
En nombre de mi alma soñadora y de libre pasión, espero que nuestra amistad
No se acabe por haber querido romper las barreras del desamor y acabar con el
Oculta dolor,
PERDÓN MONIQUE…

No hay comentarios: