Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

angel...

Ángel caído…
Mis ojos tristes e insaciables te observan,
El daño es irreparable, yo aquí con un corte
En la garganta y tu sin alas…
Una y otra vez tratamos de seguir,
Solo por seguir…Y que conseguimos?
Ya ni eso sabes… recuerdas esas promesas
Ahora rotas? Ese mundo perfecto
En el Cual solo soñábamos tu y yo?
Todo eso a sido destruido por tus celos enfermizos
Y mi amor obsesivo que no me dejo ver antes
Nuestro final…
Ven acá roza negra, si he de morir que sea
Con un último beso de horrible pasión,
De esos que desgarran mis labios con cada roce
de los tuyos!
Tus eternos gritos angustiados son mi dulce
Melodía, tu sangre mi vino y tu cuerpo de tan extasiante
Sabor mi alimento…
Tú!,Rosa negra!, siempre haz sido intocable,
Sangra quien te toca y dices disfrutar con eso
Aun que yo se que por dentro lloras…
Ángel caído y débil, hoy es el final de algo
Que nunca empezamos y no hay tiempo ya para
Hacerlo… en esta fría noche callaremos los dos juntos
Con heridas letales provocadas mutuamente…
No se si quiero morir a tu lado pero no me preocupa
Mucho hacerlo, ya que lo único que me consuela es que
tu tambien caerás con mi ultimo aliento…

No hay comentarios: