Buscar este blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

nuestro amor es como el invierno

Aun recuerdo cuando éramos felices!
Eran hermosos tiempos y
Comíamos algodón de azúcar todos
Los días

Corríamos libres y debes en cuando
Me le abalanzaba para besarla,
Para alimentarme, ella gritaba y a
carcajadas me hizo saber lo que era la felicidad,
la vida…

de un día para otro todo cambio…(por siempre)
ella se volvió pálida y bestia de negro
tenia un corte en la cabeza y ya ni me hablaba,
pero yo prometí amarla por siempre

intente abrazarla…(ayer)
pero lo único que conseguí fue caer y golpearme
en el suelo….

Desde que te marchaste por las noches grito tu nombre
Pero no se si escucharas mis plegarias ya que todo
Sigue igual, lloro y a veces también creo que lloras conmigo,
Serás real o la simple ilusión de lo que me hubiera gustado
Tener?

De vez en cuando nos veo a los dos jugando en el columpio,
Tu te caes y golpeas tu cabeza con la vereda,
Pero la verdad ya no se si creer en esta mente maldita
Que siempre juega conmigo…

Así es nuestro amor: pálido y frío como el invierno
Necesitas amor? Yo tengo amor!
Desde trece años que aguardo que vuelvas o
que me lleves contigo.

No hay comentarios: