Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

"perdida" por MONIK =D

E perdido todas las cosas que tuve antes
ahora no se como resuperarlas
perdida en un sueño me quede
y al pegarme contra la realidad de nuevo
me doy cuenta que e estado alejado de la gente
vuelvo a esos lugares que solia ir
ya no es lo mismo.
a gente ya no me habla todo es diferente
dime te sigo importanto ?
Todo lo que e vivido lo que e reido
ya no hay sonrisas y tampoco personas
viajo hacia donde solia estar cerca de los cielos
pero ese lugar solo es un recuerdo
viajo hacia los lugares frios donde algun dia
pase un momento agradable
pero ya no hay nadie
Te hablo y me hablas como si fuera una extraña
donde quedo ?
perdida en otras cosas no me di cuenta lo que perdia
si me caigo nadie vendra a rescatarme
las personas pasan y es como si no estuviera
aleje tanto mi espiritu alegre que perdi todo
eras mi amigo, eras un amor y ahora ya no eres nada
porque yo no soy nada para ti ...
Vuelvo a volar y mi alma despega hacia la oscuridad!

No hay comentarios: