Buscar este blog

martes, 5 de enero de 2010

Alcohólico anonimo

Todo comienza como siempre, paso a saludar y me largo
Pero termino sentado en el sillón con una copa en la mano,
Una tipa se me acerca, platicamos, me besa, me revisa y se va
Voy a la cocina por otro trago cuando me doy cuenta de que ya estoy
bailando sobre la mesa, alcohol, éxtasis y diferentes drogas rodean el ambiente
¿Que mierda pasa? Mi vista se ha nublado y todos se mueven mas rápido.
Estoy en el suelo, una vez mas soy el hazme reír del grupo que me escupe
Y me lanza mas alcohol como si quisiera o como si pudiera beber una gota mas
Un poco de nauseas y me orino, estoy tapado en vomito y lleno de mierda a mi lado
De repente todos se me acercan con cara de preocupados, como si les interesara
Me giran, me golpean la espalda, y se quedan quietos, las luces, las personas, la música, todo se detiene, yo los miro inmóvil también y la verdad es que espero que no sea nada grave, solo con que mañana no me duela mucho la cabeza me conformo.

No hay comentarios: