Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

amor enfermizo

Estoy enfermo…mi corazón, mi amor
Unas palabras…te amo…

Muchos te miran
Pero nadie te observa como yo
Tu hermoso pelo, preciosos ojos
Y tus inalcanzables labios
Me confunden…

Otro día mas se va
Y mi alma yace en la espera
Otro día mas se va
Pero no pierdo la esperanza
De que algún día notaras mi existencia

Te miro y al fin me miras…
Te quiero, te deseo, te anhelo, te necesito, y te amo
Pero me pudre el darme cuenta
De que me ignoras sin piedad…

Otro día mas se va
Pero mi esperanza no se acaba
Me ves llorar pero mi llanto no te toca…
Aun así anhelo por ti

Otro día mas se va
Y maldigo el día en que mis ojos observaron
Su inolvidable figura
Pero aunque se que eres inalcanzable
No me arrepiento de lo hermoso que es el verte cada día
Y con eso me basta para sobrevivir…

No hay comentarios: