Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

nose como se llama xd

al fondo de un cuarto oscuro
unaa puerta rota y tu confianza quebrantada
te veo llorar a solas
y mi alma se parte en mil pedasos...

te alejas y te aleas...
crees que asi me olvidaras
te alejas y te alejas...
por favor no lo agas mas...

ven pequeña ven...
yo te cobijare
ven pequeña ven...
que esta noche la lluvia no te tocara

no llores mas...
aqui estoy yo para cuidarte
mis alas se abren y te cubren
por esta noche dormiras tranquila

la oscuridad nos rodea
pero tu luz sigue intacta
y asi la mantendre para poder sobrevivir

eres mi fuerza y por quien lucho cada dia,
eres mi esperanza de vida
y la razon por la cual creo que abra un mañana...
su luz ahuyenta mis temores
y me muestraas el real camino de mi destino
hacerte feliz...

No hay comentarios: